La falda circular

4:00 p.m.

Fruit Print Shirt Zaful OOTD

A veces, como mamá, me enfrasco demasiado en los outfits de jeans y t-shirts, pareciera ser mi uniforme para ser mamá, elijo ese tipo de ropa por la comodidad de que todos los días es la misma combinación y siempre lucirá bien y además porque los jeans, haga frío o calor son cómodos y no tienes que preocuparte por si hace mucho viento, por llevar la ropa interior adecuada o por si esto o lo otro, sin embargo hace una semana que me he propuesto a usar mi demás ropa que tengo olvidada en mi clóset, sobretodo una prenda que había estado vetada de mi estilo desde que, hace 5 años me convertí en mamá: la falda circular.
Fruit Print Shirt Zaful OOTD

Esta prenda era de mis favoritas allá por aquellos años de mi bachillerato (hace unos 8 años aprox), de hecho la falda que ven en estas fotos es de esa época y sigo entrando a la perfección en ella, mi mamá me enseñó a hacerlas porque no había mucho dinero para tener ropa bonita y descubrí que comprar un par de metros de tela, un botón y un cierre me salía mas económico, sobretodo porque era tela de algodón. Sin embargo entré a una zona de comfort con los pantalones de la cual me hes muy difícil salir y de a poco en poco lo voy logrando, eso si, no dejaré de usar jeans, de hecho planeo comprarme un par mas en las próximas fechas, porque admitamos algo: Son demasiado cómodos y esta mamá necesita comodidad.
Fruit Print Shirt Zaful OOTD

Fruit Print Shirt Zaful OOTD

Fruit Print Shirt Zaful OOTD

Fruit Print Shirt Zaful OOTD

Fruit Print Shirt Zaful OOTDFruit Print Shirt Zaful OOTD


Y es que con solo ver la cuenta de @nelson.anyways en IG, me inspiró a desempolvar (literalmente) mis faldas circulares. ¿Hay alguna prenda que casi no uses aunque te guste mucho, por qué? Cuéntame tu historia en los comentarios (Leo y respondo todos)

Blusa: Zaful
Falda: Hecha a mano
Zapatos: Suburbia

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog