Welcome Spring!

4:00 p.m.

Aunque la primavera llegó oficialmente hace semana y media vamos a darle la bienvenida como se merece, con un bonito vestido floral porque flores para primavera es un clásico.

Spring floral dress zaful

Spring floral dress zaful








Ahora estoy tramitando mi licencia de conducir, pues como ya sabrán los que me siguen en Twitter estuve tomando clases de manejo, espero hacerlo bien afuera porque me sigue dando tremendos nervios, es una bendición que el coche esté asegurado.
Spring floral dress zaful

Por otro lado, hoy regresamos a la rutina después de unas merecidas vacaciones, nos la pasamos de paseo y de tienda en tienda, me compré un par de cositas interesantes que les estaré mostrando.

Spring floral dress zaful

Spring floral dress zaful

Spring floral dress zaful

Spring floral dress zaful



Vestido: Zaful
Bolso: Zaful
Sombrero: AliExpress
Sandalias: Lob -oldie-





Hoy es El Día Internacional de la Concienciación sobre el Autismo, les invito a que me sigan en redes sociales donde podrán informarse mas sobre el tema.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog