Review: Rubores Bissu+swatch

4:00 a.m.

bissu rubor nuevo blogger

Hello Fashionistas! Ustedes saben que amo Bissu, es una marca mexicana, cruelty free, muy buena y muy económica ¿Se le puede pedir mas? No lo creo. Esta vez me fui a comprar a su tienda porque el único rubor que tenía venía en la paleta de Amelia Knight y a la hora de que quería retocarlo tras pasar un rato en la calle pues no podía, es decir ¿Quién anda con semejante caja por la calle solo para retocarse el rubor? Y recordé que Bissu vendía una presentación de rubor compacto e individual.

Pues como toda #BeautyJunkie no me traje solo uno sino me traje tres, pues antes de ir a comprarlos me vi el video de Nury Jimenez. Compré el tono 15 Chabacano que es un tono rosa muy clásico que yo amo para las mejillas, el 28 Toronja en un tono muy encendido en anaranjado ideal para el verano para lograr un look mas fresco y el tono 26 Piloncillo(el piloncillo es azúcar moreno que en México se vende en forma de cono, muy usado en la gastronomía mexicana y muy rico, en Colombia le llaman Panela), que uso a modo de bronceador mate.
rubor blush bissu mexicana review


rubor bissu toronja chabacano piloncillo

pros




° Buena pigmentación, no tienes que estar regresando la brocha al producto, con un toquecito de la brocha es suficiente para dar color a ambas mejillas así que esto lo vuelve mejor ya que no te lo terminas tan pronto.
° A pesar de que luce pequeño te dura una eternidad (contiene 6gr)
° Su precio, cada uno costó $30MXN
° Es fácil de difuminar

contras




° Es un poco polvoso, si tu piel es seca es probable que a la hora de haberlo aplicado se te caiga


blush rubor bissu swatch


Si ya has probado estos productos y/o esta marca por favor escribe en los comentarios tu experiencia y así nutrimos esta reseña.


P.D.: Llevo tres lunes sin actualizar y no tengo excusa, realmente me he dedicado a tareas hogareñas pero en esta semana me llegó paquetería y eso significa: Trabajo, así que tuve que dejar la flojera y comenzar a lo mío, así que en lo que edito las fotos del siguiente lunes (esperen outfits súper frescos para verano) espero hayan disfrutado este post muy rapidito ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog