¿Qué traje de baño es el ideal para tu cuerpo?

4:00 p.m.

Como ya se acercan las vacaciones de semana santa y como muchos aprovechan para visitar las hermosas playas de México les traigo un post muy útil para elegir correctamente su traje de baño de acuerdo al tipo de cuerpo de cada una. Así sacarán provecho de su figura y resaltarán esos atributos que hay que mostrar.

Si aún no saben su tipo de cuerpo, visiten un post anterior donde explico ¿cómo saber la forma de tu cuerpo?

Forma de manzana
Ya lo sabemos, las chicas con forma de manzana jugosa (que no necesariamente tienen sobrepeso o son plus size, tómenlo en cuenta) tienen un busto y hombros grande por lo que esa zona ya tiene suficiente importancia y salta a la vista, así que lo mejor sería un top sencillo, sin muchos detalles ni texturas ni colores demasiado llamativos. En cambio pueden alocarse con la parte de abajo y además mostrar sus lindas piernas con un high cut bottom además darán la ilusión de unas piernas mas largas.
1 / 2 / 3

Forma de pera
Contrario a las chicas manzana, las chicas con forma de pera deben atraer la atención hacia arriba. Un top llamativo, muy claro, con estampados y texturas funcionan bien con un bottom (parte de abajo) sólido (sin estampado ni textura) y mejor si es oscuro pero no es necesario ser tan seria con el color. Un escote o un top strapless atraerá aún mas la atención.
Evita los accesorios a la altura de las caderas pues queremos evitar darle mas peso a esa área.
1 / 2 / 3

Forma de fresa (o triángulo invertido)
Los top halter yo diría que son idóneos, ya que dan mucho más que soporte y de eso se trata la forma de fresa, incluso aquellos que puedes ajustar detrás del cuello podrán darte un ajuste cómodo. Los volantes (olanes) o detalles y cinturones en las caderas ayudarán a balancear tu forma
1 / 2 / 3

Forma de reloj de arena
Son perfectos los estilos vintage o retro para mostrar las curvas de una chica con forma de reloj de arena. De dos piezas o de una, los detalles y colores deberán tomarse en consideración dependiendo de tu talla y si hay algo que quieras ocultar.
1 / 2 / 3

Forma de caña de azúcar (o rectangular)
La misión de las chicas con ésta forma es crear la ilusión de curvas, así que los volantes y adornos serán tus aliados. Opta por detalles y accesorios en las caderas y el busto así se romperá la línea recta y creará la apariencia de curvas.
1 / 2 / 3



¿Cuál eres tu? Déjame saberlo en los comentarios ;) Y ahora si...
¡A disfrutar de las vacaciones!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog