Maquillaje de fiesta con labios metálicos

6:20 p.m.

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
En mis Instagram Stories les había preguntado si les gustaría un tutorial de estos labiales y como tuvo muy buena respuesta he cumplido (me falta el maquillaje con el lip topper pero ese lo verán el próximo lunes, estén pendientes), aquí les dejo un tutorial usando un labial metálico.

Para empezar este es un maquillaje de fiesta elegante tipo cena o una comida muy formal, pudiera funcionar para un bautizo o ceremonia religiosa dependiendo de su formalidad, no lo recomiendo nada usarlo para un desayuno o una fiesta infantil.
Comenzamos preparando la piel para que el maquillaje luzca fantástico sobre una piel bien hidratada, ya conocen mis productos que aunque no son muchos son efectivos.

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
Ustedes diculparan mi cara y la luz en las fotos.
¡Tenemos cámara nueva! Así que voy a estar jugando un rato con la luz a ver qué funciona mejor ;)
En esta ocasión voy a usar casi en su totalidad la paleta "The Nudes" de Beauty Creations
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Comienzo con un tono de base que será el "Espresso" un tono malva no tan encendido que va a ayudarme a difuminar las sombras y unificarlas, voy a aplicarlo por todo el párpado.
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Como llevaba prisa no apliqué las sombras mas claras primero y me pasé a la mas oscura llamada "Charcoal" que un tono amoratado con glitter, es precioso y éste lo aplico en la "V" externa del ojo para dar dimensión a los ojos tipo "smooky eye", es bastante pigmentado así que mejor aplicar de poco en poco y regresar a la paleta varias veces hasta que quedes satisfecha con la intensidad.
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Para difuminar no olvides volver a la brocha de la sombra base.Y el resultado de esto va quedando como muestro a continuación, aquí ya me he aplicado polvos traslucidos para ir haciendo el horneado o baking, nótese que yo no uso ni correctos ni pre base ni base, es un punto a considerar.
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Ahora si, tomo una mezcla de estos dos tonos, un rosa mate muy clarito y un rosa con glitter para aplicar en la almendra del ojo, yo tuve que volver a la sombra "charcoal" para reparar que éstas la cubrieron un poco pero si tu lo haces correctamente todo sigue normal.
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
Cocoa y Soot
Ahora proseguimos con el delineado y aplicación de pestañas, yo uso el plumín delineador de Bissu (que verán en muchos tutoriales porque tengo como 4) y pestañas baby wispies.
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
Todo mundo hace esta cara al hacer el delineado ¿Apoco no?
Y viene lo bueno, aplicar ahora si el labial metálico que le va a dar sentido al maquillaje.
Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
Metal liquid lipstick de InStudio en tono Bronze Babe

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
De iluminador usé la misma sombra "cocoa" de esta paleta

Tutorial Maquillaje Fiesta Metálico
Tono Rose Duchess
¿Qué tono les gustó mas? Creo que a mi me gustó mas el Bronze Babe.

¡Hasta el próximo post!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog