Mangas con olanes

4:52 p.m.

flouncy pullover rosegal blogger

Creí que este invierno no sería tan frío, de hecho estaba ya por sacar nuevamente mis vestidos cortos pero ¡Oh sorpresa! Estoy congelándome, así que estoy muy agradecida de haber adquirido mas suéteres en estas últimas semanas como éste con mangas con olanes, es muy interesante y me cubre maravillosamente del frío.
Y debo decir que por fin saqué mis pantalones de terciopelo que creí que jamás podría usar, con lo súper trendy que estuvieron el año pasado y yo sin poder encontrar el clima adecuado para ellos. Por otro lado me aventuré a usar una mini bolsa y no fue tan terrible, siempre he sido de bolsos grandes y con mis hijas aún mas, pero ahora me animé a algo mas pequeño, solo llevaba mi teléfono celular, monedero y mi fiel protector de labios de Eucerin, y no necesité nada mas.


flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

flouncy pullover rosegal blogger

Flouncy pullover: Rosegal
Pantalón: Costco (Marca: French Dressing)
Zapatos: Contempo (Los compré en el Haul de Tepic)
Bolso: Rosegal


¡Hasta el próximo post!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog