Mi lista de deseos para Navidad

9:00 a.m.


Siempre es mucho mas fácil hacer una lista de cosas que necesitas y luego ir a comprarlas así al regresar a casa no te sentirás culpable de haber gastado en algo que realmente no necesitabas, pasa con todo, la comida, la despensa en general, un coche, en lo que sea y si, hasta en la moda.

Hay algunas prendas que me gustaría recibir esta navidad para poder sacarles mucho jugo el próximo año, y en cada prenda les diré el por qué ustedes también deberían agregarlas a su wishlist.

Cardigan largo y acogedor
Me encantan las prendas que abrigan pero tienen la facilidad de ajustarse al clima, un cardigan como este me parece una buena idea porque en los tiempos mas fríos podría abrocharlo con un cinturón y cuando el clima esté fresco pero el sol esté mega fuerte podré dejarlo abierto para no sufrir de calor. Además que llevo un par de meses con los ojos en esta prenda.
Wishlist christmas Rosegal
Cardigan

Flats Statement
Ustedes lo saben yo no soy yo sin ballerinas, son mis zapatos favoritos desde hace ya algunos años, nunca pueden faltar en mi armario. Así que me gustaría usar unas mas llamativas que sean el centro de atención en mi outfit en vez de solo un complemento, pues con flats como estas seguramente podría ponerme jeans y playera básica y verme espectacular en un santiamén.

Wishlist christmas rosegal
Suede Flats

Jumpsuit floral
No importa cuán predecibles sean las flores en primavera la realidad es que nunca pasan de moda,  a este jumpsuit le sumas unos zapatos sencillos y un clutch y estás lista para salir, un jumpsuit es una prenda buenísima en el armario de toda mamá, son faciles de poner y no pierdes tiempo buscando cómo combinar el top y el bottom.
Wishlist christmas Rosegal
Jumpsuit
Brochas de maquillaje
Y es que apenas tengo las suficientes para hacerme un maquillaje decente, así que cuando me hago un maquillaje "producido" debo si o si lavar mis brochas en ese momento para tenerlas listas para el próximo maquillaje y a veces no tengo el tiempo de hacerlo así que creo que unas brochas mas me ayudarían a llegar al fin de semana para ponerme a lavarlas. Y aprovechando que ya me gustarían unas brochas, sin duda me gustarían que tuvieran un diseño bonito como estas con cola de sirena.
Wishlist christmas Rosegal
Brochas
Reloj de pulsera
Son un accesorio divino, es muy útil y luce muy bien, y ya que muchas veces me veo haciendo malabares para sacar mi móvil de mi bolso cuando voy en la calle con Vanessa en brazos, (porque a sus 3 años y al rededor de 18 kilitos la sigo cargando en brazos) pensé que me vendría de perlas usar un reloj de pulsera.
Wishlist christmas Rosegal
Reloj

Así que, le enviaré el link de este post a Santa para que sepa qué dejar bajo mi árbol en Navidad. ¿Ustedes ya hicieron su lista de deseos para navidad? 

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog