Guía de regalos para ella (¡Por menos de 500$MXN!)

1:42 p.m.

Gift guide her Rosegal

Ya con la navidad tan cercana deberíamos tener los regalos de todos listos pero si eres como yo seguramente aún no los tienes, yo he estado buscando qué regalarle sobretodo a mis hermanas y como son tan diferentes entre si a veces es difícil darle al blanco con el regalo ideal, por eso mientras buscaba se me ocurrió compartirles algunas ideas que me encontré en la tienda de Rosegal para inspirarlas.

Para la workaholic
La workaholic se distingue por ser una adicta al trabajo, unos zapatos cómodos pero con mucho estilo seguramente sería lo ideal para ella, no evitarás que baje su ritmo de trabajo pero si que lo haga con mas comodidad sin perder el estilo.
Rosegal giftguide her
Zapatos de fur. Cómpralos por 401.67$MXN


Para la yogi
Suelen ser muy relajadas, y el tiempo que dedican al yoga es sagrado, no se cambia de día ni de horario, suelen ser disciplinadas sin exigirse mas de la cuenta. Un tapete de yoga eco-friendly, aunque creas que ya tiene alguno, nunca está de mas pues éstos se van desgastando y hay que cambiarlos frecuentemente y que mejor que sea uno eco-friendly.
Rosegal giftguide her
Yoga Mat. Cómpralo por  $23USD

Para la fashionista
No sale de su casa sin labial y unos lentes de sol, la vida es demasiado corta para no lucir un par nuevo cada tanto.
Rosegal gift guide her
Bolso tote. Cómpralo por 431.36$MXN

Para la #NetflixandChill
No hay nada que se interponga entre Netflix y ella, incluso hasta funciona como una motivación cuando no quiere cumplir con alguna responsabilidad, ella y las series son uno. Nada mejor que una manta de sirena para estas noches tan frías.

Rosegal Gift guide her
Manta de Sirena. Cómprala or 452.21$MXN

Para la mamá multitasking 
Siempre apurada, siempre corriendo de un lado a otro con un niño en brazos o medio a rastras, su vida parece un caos pero definitivamente siempre todo sale como debería salir. Ayúdale a mantener todo en orden con un kit de bolsos que incluye una mochila para llevar todo lo del bebé, una crossbody bag para el celular y las llaves y una cartera.
Rosegal gift guide her
Set de 3 bolsos. Cómpralo por 420.27$MXN


¿Ya tienen listos su regalos? 

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog