¿Cómo usar el color del 2018?

9:00 a.m.


Pantone acaba de anunciar el que será el color del 2018, si bien el millenial pink sigue pisando fuerte desde el 2016, lo cierto es que ya acabó su "reinado" así como el greenery de este año que no lo vimos demasiado desfilando en los instagram de los mejores influencers pero bueno; ahora es el turno del ultra violet, tono que veo bastante favorecedor y por lo tanto hay mas probabilidad de que se vuelva popular rápidamente.


Hoy quiero mostrarles algunos ejemplos de cómo usar este tono para el próximo año en los estilismos del día a día.

Como el centro de atención
Si te gusta mucho el tono bien podría ser el protagonista de tu outfit, una manera sencilla es optar por una camisa de botones, yo he visto esta en satén y me ha recordado mucho a un estilismo de Gucci SS 2018, para ser el centro de atención el resto de colores que uses deberán ser neutrales, tales como el blanco, negro, beige, café, azul marino...
Pantone 2018 UltraViolet
Camisa


Muy sútil
Tal vez trabajas en una oficina y no te dejan alocarte demasiado con el vestuario quizá porque es una empresa que cuida mucho su imagen seria o porque usas un uniforme, unos aretes y/o un anillo te harán sentir que estás ya en el 2018 y el mundo de la moda es tu guía.
Pantone 2018 UltraViolet
Aretes ombré

Como complemento
Para que la prenda/accesorio en cuestión no luzca como la pieza principal sino como un complemento debemos combinala perfectamente con el resto del outfit, primero cuidando que el estilo vaya por el mismo lado seguido de que los colores usados se complementen, en el caso del ultra violeta puede ser perfectamente combinado con amarillo, y si somos mas atrevidas al vestir entonces combínalo con anaranjados y verdes.
Pantone 2018 UltraViolet
Zapatos de deporte

Podrán encontrar mas prendas en ultra violet en la página de Zaful.

¿Listas para llenar su armario con ultra violet? Yo tengo un abrigo desde el 2016 así que lo usaré todo enero mientras dura el frío por acá.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog