Review Wine Lip Tint

9:00 a.m.

Wine lip tint

¡Al fin es viernes! He tenido una semana terrible, tengo mucho qué hacer pero estoy algo desanimada, así que en mi intento por darme ánimos a empezar con los deberes me he comprado este par de labiales en forma de vino tinto y tengo que platicarles sobre ellos.

Para empezar parece que los he confundido, hace un tiempo BuzzFeed publicó un video de unas tintas para labios con una forma igual a estos (no tengo el link), así que cuando una tienda local los anunció en su fanpage yo corrí a comprarlos, me llevé una gran decepción cuando los probé en casa porque no eran tintas sino labiales líquidos que secan en matte, cuando logré superar la decepción pude verlos y juzgarlos por lo que son.

Déjenme empezar por el empaque, una mini botella de vino ¡Es bellísimo! Lo malo es que por ningún lado dice el color que es, no hay ninguna indicación de ningún tipo con la cual puedas identificarlos (tal vez en las letras chinas diga pero desconozco), yo compré dos colores distintos y tengo que abrirlos para saber cuál es el que busco.

Ahora vamos a los swatches:
wine lipstick swatch
Recién aplicado se ve un poco de brillo

wine lipstick swatch
Ya que secan se ven matte, las orillas aún no secaban bien cuando tomé la foto por eso se ven un poco brillosas pero creo que ayuda a identificar cómo se ven antes y después de secar.
La varita o aplicador, no voy a mentirles, es un poco extraña para mi al menos al principio así lo fue, tiene esa forma diagonal que sino tengo cuidado me hace salirme del contorno, es cuestión de acostumbrarse pero al principio me hacía un desastre en los labios. Sale con bastante producto, yo tengo unos labios muy delgaditos así que la mayoría de labiales líquidos me llenan de color con solo una pasada pero estoy segura de que este sale lo suficiente para rellenar unos labios mas gruesos, yo tengo que quitar el exceso.
aplicador wine liptint

  

En el empaque, las pocas palabras en inglés que trae dicen ser de larga duración, color vivo, hidratante, dice tener 5ml y para mi sorpresa trae su símbolo PAO de 12M.
No sé qué opinar de su "larga duración" yo creo que con un poco de cuidado puedes salir librada, yo comí una bolsa de frituras (ay la dieta jaja) y tomé un par de tragos de agua y no hubo nada de desgaste pero no he usado alguno para una comida decente. El color si es vivo, tienen una pigmentación preciosa y en cuanto a lo de hidratante es debatible, yo tiendo a labios resecos (razón #1 por la cual no uso labiales mate a diario), recién lo aplico no siento nada pero una vez secos se siente la piel un poco tirante, nada incómodo pues puedo sonreír sin que se agriete, de hecho es bastante tolerable la sensación, y no son pegajosos.

El precio no me parecen nada mal, éstos los he comprado 2x60$MXN
Para quitarlos puede ser con un desmaquillante cualquiera, salen muy fácil o bien con agua y un poco de presión de tus dedos, no deja manchados los labios.

Puedes comprar estos labiales en AliExpress o dentro de México los puedes comprar donde yo en Exotik.



¿Qué les pareció esta reseña, les gustaría que hiciera videos de futuras reseñas? Déjenme saber en los comentarios sus opiniones.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog