Hyaluronic Acid Collagen Crystal Eye Mask Review

5:48 p.m.

Los sábados por la mañana aprovecho para usar alguna (o algunas) mascarilla que me reavive la piel que a veces no puedo consentir durante la semana, esta vez probé una mascarilla para debajo de los ojos con ácido hialurónico muy interesante.

hyaluronic acid eye mask review


El empaque me parece muy bueno, te deja ver el producto y está bien sellado, aunque me hubiera gustado abrirlo con tijeras porque sin ellas fue terrible, traía bastante líquido suelto y salió volando por todo el tocador (sufro T_T), el poco que quedó en la charola plástica lo apliqué sobre todo mi rostro con ligeros golpecitos y luego me puse la gelatina bajo los ojos que al principio se resbalaba montones pero después de unos 10 minutos como que ya era mas fácil que se quedara quieta.
Pasaron los minutos y pensaba dejarla por al menos una hora sin embargo me molestaba mucho que se movieran de lugar así que apenas llegamos a los 30 minutos que decía en el empaque era lo mínimo me las saqué.

hyaluronic acid review
Da click a la imagen para agrandar y ver los ingredientes


El resultado me recordó mucho al de aquella mascarilla de Lady Natural de la que les hablé el año pasado, como que si se ve una ligera diferencia pero no es magia, pienso que tal vez con el uso regular igual y podría verse una diferencia significativa y creo que valdría la pena probar pues yo solo compré un sobrecito y me costó solo $11MXN (estaba en descuento) pero puedes conseguirlas en pack mas baratas cada una por Amazon. Por el precio al principio me dio miedo que me fuera a causar irritación (que me he comprado cremas/mascarillas en Sally Beauty y me han causado irritación!) pero nada de eso, cero rojez, cero granitos.



Sentí la piel ligeramente mas suave, elástica y luminosa, sin embargo no fue ni una cuarta parte de lo suave, elástica y luminosa que siento la piel después de usar la Hydro Boost de Neutrogena (pero venga que esta tampoco cuesta una cuarta parte que la Hydro Boost, al tener un precio menor uno espera menos).


No es una mascarilla que quiera usar con regularidad, sería algo que compraría en alguna ocasión en que quisiera consentirme y no quisiera invertir tanto dinero ni tiempo.

Si me siguen en instagram probablemente vieron mi stories del sábado, y sino aquí se los dejo, pero vayan a seguirme en instagram porque ahí se van a enterar primero de muchas cosas.







P.D.: En México estamos viviendo una situación muy difícil, muchas gracias a las personas (y perritos) mexicanas y extranjeras que han estado ayudando, enviando víveres, sacando gente de los escombros, buscando personas, son unos héroes, no me ha tocado vivir un sismo tan fuerte y con tal destrucción pero se me hace un nudo en el estómago ver a tantas personas sufriendo. En mi cuenta de twitter he estado compartiendo centros de acopio y maneras de ayudar para los que no estamos ahí cerca. No quería publicar sin hacer un comentario al respecto. Muchas gracias y vamos adelante!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog