¿Cómo usar tu traje de baño todos los días?

9:00 a.m.

traje de baño ropa casual

Aunque las vacaciones han terminado lo cierto es que aún hace calor, díganmelo a mi que estamos a 30°C con sensación térmica de 40, y aunque muchos ya queremos que llegue el otoño y se lleve un poco de calor la realidad es que seguimos en verano y me tocó ser una de las personas que vive en la ciudad de los 8 meses de verano, así que no queda mas que sacarle todo el jugo a la ropa veraniega sin embargo a veces la mayoría de personas que vivimos en ciudades costeras no vamos tan seguido a la playa como algunas personas podrían creerlo, realmente de toda la gente que conozco solo los que tenemos hijos vamos a la playa y porque a los niños les gusta (nos llevan casi obligados), uno termina usando su traje de baño una vez por año así que me he aventurado a sacarle mas provecho a esta prenda y usarla como si de un bodysuit se tratara.

El pasado fin de semana me fui de paseo a una plaza donde me encontré con las esculturas Rostros de la Bahía y El pescador del artista Carlos Terrés. Y para una ocasión como esta fue que me decidí usar mi traje de baño a modo de bodysuit con jeans y un gran sombrero playero, que no saben lo agradecida que estoy de haberlo llevado porque me cubría del sol tan fuerte.

El traje de baño
Yo he elegido un traje de baño de Zaful, en color rojo con un escote pronunciado y la espalda descubierta y unas mangas pequeñas, pero tu puedes usar el que tengas, incluso bikini.

El resto de ropa
Siempre funciona usar un short es la opción segura pero si quieres arriesgarte un poquito mas puedes usar jeans como yo o incluso una falda. Si usas un bikini procura usar ya sea short o jeans de cintura alta para no perder una buena proporción.

Los complementos
Si lo que quieres es darle un aire mas casual pero menos playero puedes ayudarte de los accesorios, yo quería un aire playero así que opté por el sombrero de ala ancha y para darle un toque chic le agregué un statement necklace hecho a base de chaquiras.


traje de baño con jeans

traje de baño ropa encima

traje de baño ropa casual

traje de baño ropa casual

Traje de baño a modo de Bodysuit: Zaful
Jeans: Calvin Klein (Similar)
Sandalias: Little Closet
Sombrero: Tienda local (similar)
Accesorios: Hechos a mano por huicholes

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog