¡Feliz año nuevo! + mis propósitos

8:00 a.m.



Ya estamos a mitad del primer mes de un nuevo año, sin embargo apenas volví de mi detox de social media y ha sido fantástico aunque al principio me molestaba la idea porque sabía lo difícil que sería retomar la rutina y todo lo que perdería por mi falta de constancia, sin embargo creo que el dejarme llevar fue lo mejor pues les traigo muchas cositas nuevas por mostrarles en review y he tenido tiempo para descansar así que traigo energías renovadas. Con todo este entusiamo les traigo aquí mis propósitos para este año (tal ves de ésta manera pueda esforzarme mas en cumplirlos).

Cuidar mas de mi piel. Actualmente mi rutina de belleza es muy básica, ahora que estoy en mis 20's estoy, creo yo, a tiempo de iniciar hábitos saludables para cuidar de mi piel, me gustaría comenzar a usar crema nocturna, mas mascarillas, no olvidarme del exfoliante... etc. Me gustaría invertir mas en el cuidado de mi piel no solo para que se vea mas sana sino que realmente lo sea.

Pasar mas tiempo con mis hijas. A pesar de que soy una stay-at-home-mom, no paso mucho tiempo con ellas, siempre ando de arriba a abajo con la limpieza, la universidad y esto y aquello, este año quiero dedicarles un tiempo solo a ellas, sin pantallas y sin aparatos, y que los domingos familiares sean mas familiares y educativos.

Mejorar mi guardarropas. Desde que me embaracé de Alejandra dejé de comprar ropa a conciencia, compré solo poca ropa de maternidad y alguna la pude adaptar para usar aún después de dar a luz, y me volví algo perezosa para comprar ropa, entre mas básica mejor, pero me acabo de dar cuenta de que la mayoría de mi ropa es de colores oscuros y la poca de colores claros casi no la uso, así que es momento de volver a comprar prendas y accesorios mas statement sin olvidar un par de básicos que me hacen falta.

Salir a correr por las mañanas. No estoy muy segura de qué tanto quiero cumplir con este propósito, me gusta hacer ejercicio y aunque lo hago cada que puedo en casa, esto de tener que salir en las frías mañanas no me agrada mucho pero realmente siento que me haría mucho bien, aún así este propósito aún lo tengo que pensar muy bien porque estamos amaneciendo alrededor de 20°C y no tengo ropa deportiva calentita, así que podría tal ves modificar el propósito y en vez de correr podría hacer algo de yoga o seguir haciendo ejercicio en casa. #NoSaldréACorrer

Leer al menos 6 libros. Aunque lo ideal es un libro por mes no quiero ser extrema, ni siquiera tengo 12 libros en mi estante que no haya leído (porque no quiero releer los que tengo), de la temática que sea, solo quiero retomar éste hábito de la lectura que tenía antes.

Esforzarme mucho en la universidad. No saben lo difícil que es estudiar siendo mamá y ama de casa, siento que no me alcanza el día y solo quiero acostarme en mi camita y olvidar que tengo responsabilidades, pero realmente quiero seguir estudiando, necesito encontrar día a día en mi la motivación de seguir para no abandonarla.

No saltarme el desayuno. Aveces por "ahorrar tiempo" me salto el desayuno, aveces es intencional a veces no, pero ésto solo provoca que antes de las 11am ya esté muriendo de hambre y picando cosas poco saludables, espero poder levantarme unos minutos antes para poder hacer un desayuno rico.

Tomar vitaminas todos los días. Hace un tiempo compré unas vitaminas por recomendación de mi doctor, comencé a tomármelas pero las dejé poco antes de terminar con el primer frasco, hace un par de semanas las retomé pero me olvido de tomarlas a diario, espero este año hacerme de éste hábito por mi salud.

Este año es mucho sobre mi salud, física y mental, sobre no descuidarme y crearme hábitos relajantes y sanos para mantener controladas mis emociones, sobre forjar lazos mas fuertes con mis hijas y ayudarles a desarrollar mas habilidades que están ahí pero necesitan un empujón. Este año será difícil, será muy difícil, sé lo que viene y no puedo prometer que no voy a llorar porque estoy aterrada desde ya, pero estoy intentando ser fuerte, sé que no saben de lo que les hablo pero estoy esperando que la situación avance mas para poderles platicar lo que está sucediendo.

Solo les publico 8 de 12 propósitos que deberían ser porque, los otros 4 me los guardo para mi y mi familia.

¡Les deseo un 2017 lleno de amor y de éxitos, espero que se cumplan todos sus propósitos!


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog