Tiempo fuera en Sheraton Buganvilias

8:00 a.m.

fun-sheraton-mamá-fashionista-puerto-vallarta

El domingo desde temprano nos fuimos al brunch dominical de Sheraton Buganvilias, les escribo esto el lunes por la tarde y déjenme decirles que estoy súper cansada y mi piel tostada, por fin logré broncear mis piernas el problema ahora es que mis brazos se broncearon de más y sigo de mil colores, esto será un ciclo sin fin.

El desayuno bajo una enorma palapa es muy variado y delicioso, con mariachi y marimba en vivo, una delicia, yo pasé de las mimosas porque realmente creí que era muy temprano para champán, en lugar de eso probé un montón de cosas no las enlistaré porque realmente fue mucho, intenté tomar foto a la mesa de postres que era divina pero la luz no era muy buena y mi estómago pedía ya comida.
Las dos piscinas (que solo tomé foto a una) tienen su área de chapoteadero y su aqua bar donde preparan daiquiris deliciosos, en la otra piscina tienen unas cascadas artificiales increíbles y un jacuzzi al que no pude meterme porque el agua estaba realmente caliente, pero muy lindo, si.

chocolate-brownie-sheraton-mamá-fashionista-puerto-vallarta

family-fun-sheraton-mamá-fashionista-puerto-vallarta

family-fun-sheraton-mamá-fashionista-puerto-vallarta
Nuestras fotos familiares siempre son así, cada uno en su rollo :P

Nos quedamos hasta que el cuerpo aguantó y mas allá, regresamos muy cansados a casa pero fue realmente reparador salir de la rutina ¡Ya no puedo esperar a volver!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog