Tratamiento para pies y talones de Heel to Toe

12:53 p.m.




Tengo migraña y una gripe tremenda, hoy tengo un montón de deberes por hacer, trabajo, estudio, casa, hijas... ¡Me voy a volver loca!
Estoy días he estado algo preocupada porque todo se me juntó y cuando el estrés se apodera de mi seguro que pesco una gripe y heme aquí, sentada en mi escritorio deseando que llegue la noche para netflixear con Mr. L, hoy es noche de superhéroes (¿Les he dicho que soy muy fan de Batman?), por otro lado los viernes son días que uso para terminar las tareas que no terminé en la semana y poder iniciar mi sábado sin otra responsabilidad mas que yo, pero dado que hoy estoy algo enferma creo que me merezco un relajante masaje en los pies al final del día o incluso tal vez antes.

Déjenme presentarles este tratamiento de argan que ha salvado la piel de mis pies y mi tranquilidad, al hacerme un masaje con esta crema entro en un estado de paz y además tiene un aroma delicioso, realmente recomiendo que se use diario pero yo solo la uso tres veces por semana; entre sus ingredientes encontramos beeswax (cera de abeja) y aceite de argan conocidos por sus propiedades para humectar la piel entre otros.
No sé ustedes pero yo hoy voy relajarme con un masajito rejuvenecedor para mis pies que han tenido una semana difícil.

Pueden adquirir el suyo en Sally Beauty Suply
Justo acaba de cambiar de imagen y es una pena porque realmente me gusta la imagen blanco y rosa.


Nota: Estoy usando un nuevo programa para editar las fotos así que si se ven algo raras tal vez sea la razón, eso y que realmente mi migraña me están matando.




También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog