Review ApHogee Curlific! Curl Definer

9:38 a.m.

Review ApHogee Curlific Fashionista Mamá Blog
Tenía ya mucho tiempo queriendo hacer review de este definidor de rizos pero las fotos siempre eran un desastre y el clima nunca cooperaba pero éste tiempo me ha servido para probar este producto y darles una opinión amplia.

Lo conseguí en Sally Beauty y en primera déjenme decirles que es un producto que promete justo lo que muchas chicas con cabello chino deseamos y necesitamos: que defina bien los rizos y controle la humedad, al menos yo es lo básico que busco, lo mínimo que espero en un producto especial para cabello chino. Promete separar y definir el cabello y controlarlo por mucho tiempo con una cantidad del tamaño de uno o dos guiseantes y debería darte los mismos resultados secando tu cabello al aire que con un difusor.

Review ApHogee Curlific Fashionista Mamá Blog Fotos Reales
Izq arriba: Mala definición en esa capa de mi cabello. Der arriba: rizos perfectos en las puntas
Izq abajo: después de un largo día se fue el efecto
Yo no uso herramientas de calor para secar mi cabello, de hecho ni siquiera tengo en casa porque realmente es algo que no necesito así que después de lavarme el cabello como normalmente, quito todo el exceso de agua para dejarlo solo húmedo y aplico una cantidad un poco mas generosa que el tamaño de dos guisantes pues aunque mi cabello es muy delgado con la cantidad de dos guisantes no lograba cubrir toda mi melena y así lo dejo sin aplicar nada mas hasta que se secaba, ¿el resultado? Apenas suficiente, adoro cómo me deja las puntas bien definidas pero el resto es algo desastroso, de la mitad hacia la raíz no me controla muy bien el frizz (y si intenté ponerme producto en la raíz y no funcionó), y si el día está muy húmedo mi cabello termina fatal. No deja el cabello grasoso ni pesado ni tieso como si te hubieras puesto gel, te daja una textura muy natural y fácil de manejar pero me pasó que me hacía un chonguito (top knot, bun...) y después de unos minutos que lo soltaba los chinos estaban aplastados, sin forma y muy tristes.

Se las presenté en el primer haul del año y aún me queda producto como para un mes mas usándolo diario (pero ya lo suspendí porque inicié con otro producto del que sabrán pronto).

Realmente no creo que sea un mal producto, creo que funciona muy bien sí define las ondas y sí controla la humedad pero si el clima es muy húmedo y andas de un lado a otro terminarás como si no hubieras aplicado nada, creo simplemente que lo que ofrece no es lo que mi cabello necesita, creo que mi cabello necesita algo mas potente. Definitivamente no creo que vuelva a comprarlo, creo que es un producto hecho para otro tipo de clima y unos rizos que no necesitan tanta ayuda para lograr definirse y mantenerse.
Review ApHogee Curlific Fashionista Mamá Blog producto



También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog