Delineador en gel de Adara Paris

10:23 a.m.

Si estás buscando un delineador que no se agriete, a prueba de agua y tan versátil que te permita hacer lineas muy delgadas hasta lograr el grueso ideal, tal vez te va a interesar conocer un poco mas sobre este delineador en gel de Adara Paris.

Lo he estado probando durante poco mas de una semana y tal como su empaque lo dice es a prueba de manchas, es decir que desde el momento que lo aplicas se va a quedar justo ahí y si por error se te mueve la brocha y dibujas un pequeña línea donde no deberías no vas a poder sacarla (al menos claro que uses un hisopo remojado en desmaquillante), es un delineador que exige precisión pero no es tan difícil conseguirla con este producto y la brocha ideal que aunque ya incluye una brocha yo opté por comprar una angular para poder tener un mejor control.

Es a prueba de agua, si intentas sacarlo con pura agua e incluso con espumas limpiadoras va a ser difícil, yo recomiendo quitar todo este tipo de maquillaje waterproof con un desmaquillante bifásico o bien con aceite de almendras.

He notado también que una siesta de 15 minutos es suficiente para que se te corra un poco el delineado, no sé si solo me pase a mi tal vez lagrimeo mucho cuando duermo o será el contacto del ojo cerrado que haga que se caiga un poco de maquillaje.
Curiosamente le recomendé este producto a mi hermana y al usarlo nos percatamos que a penas era mediodía y ya se le había caído bastante el delineador, es probable que haya ocurrido debido a la diferencia de cutis que tenemos, su piel es un poco mas grasa y la mía en la zona de los párados es un poco mas seca pero después de una larga jornada de ir a hacer trámites, correr al banco, ir al súper... el cebo que se produce en ciertas zonas de mi cara se esparce por todos lados y hace que el delineador se esfume sin dejar marca, así que no estoy muy segura de que realmente cumpla con su función de waterproof.


Lo mejor de lo mejor es el precio, es muy económico y creo que para el precio es un producto decentemente bueno más no es justamente lo que estaba buscando, este es un producto mas bien para usar en pieles secas o mixtas pero que la zona de los párpados sea una zona seca.  Puedes comprarlo online directo de su página.









También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog