¿Cómo cuidar los labios en verano?

9:23 a.m.


Normalmente ponemos mucho énfasis en proteger nuestro cutis del fuerte sol de verano con protección solar, gafas y sombreros pero qué pasa con los labios? Al menos aquellas que como yo sufrimos mucho con la deshidratación en los labios siempre andamos buscando algo que los mantengan bonitos y sin esa molesta piel muerta colgando que no deja lucir ese labial mate, por surte encontré algo que me funciona de maravilla y ya no lo he soltado.





Les platico sobre los EOS, hace un par de años que llegaron a la ciudad (antes ni por asomo podrías encontrarlos, tenías que pedirlos por internet pero a mi no me llamaban en absoluto la atención como para comprarlos online), y decidí darles la oportunidad solo por su forma tan adorable y quedé maravillada, si solo te pones una capa es suficiente pero si eres como yo seguro te podrás quedar un rato disfrutando la sensación de pasarte el producto por los labios.

Mi favorito sin duda alguna es el pomegranate raspberry que es 100% natural y 95% orgánico, libre de parabenos y petrolato, contiene antioxidantes ricos en vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba y tiene un aroma deliciosísimo.
Por otro lado acabo de probar uno nuevo para mi, que es el lemon drop y además de dejar los labios super suaves con un aroma a cítricos exquisito es resistente al agua y tiene FPS 15 por 80 minutos, éste normalmente lo uso cuando voy a salir, solo debo aplicarlo 15 minutos antes y seguirlo aplicando cada dos horas aproximadamente, es mi descubrimiento mas grande por el momento y estoy fascinada, jamás dejaré que me falte!

Para tener unos labios dignos de foto de Instagram yo les recomiendo una rutina sencilla,
1. Exfoliar los labios cada dos días con un poco de azúcar blanca y miel. Basta con aplicar la pequeña cantidad que pueda sostener un bastoncillo y pasarlo suavemente por los labios.
2. Enjuagar con agua y secar delicadamente
3. Aplicar EOS
4. Puedes aplicar encima un labial para darle mas color y resaltar mas la zona.



¿Tienes alguna manera de cuidar tus labios esta temporada?


Esto NO es un post patrocinado.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog