5 básicos de verano que toda mamá fashionista debe tener

10:53 a.m.

 

El día de hoy estamos 30°C con una sensación térmica de 34 y lo único que quiero es estar tomando té helado y viendo dramas coreanos, pero sabemos que con dos toddler en casa eso es casi un sueño, estoy de arriba a abajo y en lo que único que pienso al despertar cada mañana mientras me visto es en estar fresca para no volverme loca y es que el calor tiene la habilidad de ponerme de mal humor, he estado buscando en mi clóset las prendas mas frescas, cómodas y versátiles para esta temporada de verano, que oficialmente estará con nosotros la próxima semana, y que sin duda alguna nos van a salvar en esos días mas difíciles y calurosos.

1. Sandalias
De tacón o planas, tu decides tu estilo pero sin duda alguna esta es la temporada ideal para dejar tus pies libres. Pule las uñas de tus pies sino tienes tiempo de ponerles barniz, aunque sin duda alguna unas uñas bien pintadas van a darle un aspecto mucho mas trabajado a tus pies y un plus a tu outfit.

2. Shorts
Largos como tipo bermuda o cortos, es momento de broncear esas  piernas, que si son muy blancas puedes ayudarte de un bronceador o puedes maquillarlas pero es muy impráctico. Asegurate de usar bloqueador o bronceador solar, según sea tu caso, nunca salgas sin protección solar.

3. Blusas/camisas
Estampadas o lisas, ármate de un montón de blusas de algodón, son frescas, suaves y van con todo, ten en cuenta tus colores favoritos o los que mejor te queden, aunque recuerda que todo el año estarán in los colores rosa cuarzo y azul serenidad.

4. Sombrero
Ya sea fedora, de ala ancha o una cachucha, según tu estilo, pero en los días en que tengas que salir en el momento del día en que el sol está en lo mas fuerte te será de mucha ayuda y te dará mucho estilo.

5. Pantalón de lino/manta
Y esto va para las mas sofisticadas, aunque si tu estilo es mas juvenil entonces los infaltables jeans son para ti. Los pantalones de lino o de manta tipo palazzo se ven hermosísimos, muy elegantes o casuales pero sin perder ese estilo tan sofisticado, algo muy similar a lo que visto en mi post de Flowing Smooth.



¡Feliz verano!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog