Review Explosive look by Bissu. Waterproof mascara

12:01 p.m.


Fue una compra compulsiva, en realidad si necesitaba una mascara pero yo quería una de Maybelline o Covergirl pero en cuanto vi esta de Bissu quise probarla, normalmente esta marca nunca me decepciona por eso decidí darle la oportunidad.

Me costó solo 45 pesos, es waterproof (adoro el maquillaje waterproof, puedes sudar y sudar como cerdito y el maquillaje se queda intacto), lo malo es que es difícil de sacar y hay que tener un desmaquillante muy potente.
Tarda algo mas que cualquier otra mascara que haya probardo en secar, pero nada grave, me gustó muchísimo, el cepillo es muy cómodo y me deja las pestañas tal cual me gustan, no deja grumos y con una sola pasada te deja unas pestañas muy lindas.
El envase es lindo, discreto y nada voluminoso así que cabe perfecto en el bolso, aunque no ocupa retoque, me dura todo el día y no se me cae ni me hace las pestañas pesadas.


Lo que promete

Los ingredientes

Les dejo las fotos, debo decirles que no me enchiné las pestañas antes de ponerme la mascara, no traigo nada de nada para que aprecien como luce tal cual y solo la estoy usando en las pestañas de arriba.



Espero que este review/swatch les ayude a decidirse si comprarla o no, yo totalmente la recomiendo, creo que ofrece algo justo por el precio.

¿Ya vieron mi cobijita? La acabo de comprar en Costco y estoy enamorada de ella♥ es super suavecita.
Comparte el post si te gustó :)

También podría gustarte

2 comentarios

  1. -Yo compré un corrector de esa marca y la verdad, me resultó bastante bueno!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es muy buena, a mi me encanta :D
    Saludos Viviana :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog