Review Amelia Knight Cosmetics. Colour Couture

9:00 a.m.

Hace ya tiempo que tengo esta paleta de Amelia Knight Cosmetics en mis manos, pero como no uso muy seguido sombras o colores en mi maquillaje pues no había tenido oportunidad de probarla. Y me he decidido a usarla y ver qué tal, Alejandra me ha ayudado (en realidad le enterró la uña a varios colores, ya lo verán en las fotos).

Debo decirles que es una paleta con sombras, rubores y glosses muy completa, tiene sombras en tonos pasteles, oscuros, claros, varios tonos de rojos, azules, café, morados... En los glosses tiene mas que suficientes tonos rojos y rosas y en rubor solo terracota, beige y rosa. La mayoría de las sombras tienen brillitos diminutos pero muy lindos, no se ven demasiado escandalosos pero tampoco pasan desapercibidos, creo que tienen el balance ideal. Yo he estado usando algunas sombras sin primer y me han durado lo suficiente, en la mañana me pongo alguna y por la tarde sigue bien pero hacia la noche ya traigo algo de brillos debajo de los ojos, tal vez ha sido por el calor. Pero creo que duran mucho tiempo en su lugar.
Tienen buena pigmentación, de una sola pasada se notan bien los tonos fuertes, sin embargo los tonos claros hay que pasarlos repetidas veces, a veces es desesperante pero así uno los controla mejor, aunque eso signifique gastar un poco mas producto.
Los glosses no duran nada, no tienen color en realidad, al menos yo no logré que se me notara el color, pero sí se ven los labios brillositos, los que tienen glitter esos sí que se nota el glitter en los labios.
Y el rubor es bastante similar a las sombras. A excepción de que a mi el rubor en polvo me dura nada debido al clima de por aquí y debo estarlo retocando cada 5 minutos, pero eso me pasa con cualquier producto en polvo que use.

¿Es un producto que recomiende? Definitivamente si pero para principiantes, es como un "starter pack", sino tienes muchas sombras y quieres empezar a ver cuáles te van mejor o a experimentar creo que es una buena opción porque son de buena calidad y trae poco producto de mucha variedad, no es tan caro (creo que costó rondando los 300 pesos en Sam's club), y bueno, va a brindarte horas de diversión.










¿Qué les pareció? ¿La han usado?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog