¿Cómo llevar la tendencia "off shoulders"? Tips e inspiración.

7:41 p.m.


La primavera ha llegado y con ella la moda cómoda y fresca que nos da libertar de movernos sin pasar demasiado calor. Este año una tendencia muy marcada en las pasarelas son las camisas o vestidos con los hombros al descubierto.

Esta es una tendencia que quiero probar, es sexy sin ser vulgar y uno puede andar fresquito corriendo tras los peques y luciendo muy chic.

A continuación te dejo unas ideas y tips para llevar esta tendencia según tu tipo de cuerpo, sino sabes qué tipo de cuerpo ya escribí un post sobre eso, solo tienes que entrar AQUÍ.

Off -Shoulder dress (60 second style)
Muy country style, vestido de encaje con botines y sombrero, fácilmente puedo visualizarme usando este outfit

Off -Shoulder dress (60 second style) por silycarsobers con white summer dresses

Con un cuerpo rectangular (de caña de azúcar, atlético...) puedes añadir volumen en busto con una blusa muy amplia, si usas unos jeans acampanados (da click AQUÍ para saber la forma de jeans correcto para tu tipo de cuerpo) que sean ceñidos a la cintura, ésto te dará mas forma, también puedes ayudarte de un bolso gigante para crear balance o de zapatos con plataforma o boyfriend jeans.


Sino te animas mucho a usar los hombros al descubierto o temes que tu bebé vaya a dejarte desnuda en la calle puedes optar por dejar libre un solo hombro, o de esas que traen tirantes delgados para sostener la blusa es importante que te sientas cómoda con la ropa que usas.


Si tienes forma de manzana éstas blusas serán ideales para no agregar mas volumen en el zona del abdomen.

  Para chicas con forma de pera o triángulo las blusas con volantes en el pecho serán de ayuda para balancear la forma+skinny jeans.



Si tienes una forma de reloj de arena puedes potenciar tu cintura usando una blusa que tenga elástico en la zona del abdomen, cuida no tener un escote muy pronunciado. Si tienes una cintura muy pequeña puedes decantarte por blusas sin mucho volumen con jeans rectos para quitarle protagonismo a la cintura y que se vea una efecto para rectangular.

 

 Juega con los estampados, sino quieres mucho volumen en tela juega con los estampados, ¿poco busco? usa estampado en la blusa, ¿poca cadera? estampado en los jeans. Adoro la siguiente imagen, es un outfit muy chic, adaptable a cualquier tipo de forma, y de lo mas sencillo.

Adoro a las modelos con cabello chino, si tienes el cabello de esta forma también puede ayudarte a balancear tu figura ¡Aprovéchalo!

Si en cambio tienes forma de triángulo invertido o de fresa y temes que ésta tendencia vaya a hacer mucho mas notorios tus pronunciados hombros, déjame decirte que todo se trata de balance, déjalos al descubierto y usa unos jeans acampanados o una falda con mucho vuelo/volumen que se ciñan bien a la cintura, de ésta manera engañarás al ojo haciéndole creer que tienes una figura mas proporcionada.

¿Usarían esta tendencia?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog