Top 5 escenciales en el bolso pañalero

1:20 p.m.

top 5 esenciales pañalera baby bag

Pasa seguido, vas a salir con tu bebé y el bolso pañalero (pañalera, bolso del bebé, vamos, ese bolso que usas a meter cosas que va a necesitar tu bebé fuera de casa) va tan lleno que ya no cierra. Me declaro culpable. Y con dos bebés, bueno, siento que necesito dos bolsos.

La experiencia propia me ha hecho consientisarme de lo que realmente debería ir en el bolso. Y he aquí la lista de los 5 artículos esenciales:

1. Cambio de ropa completo. Desde interior hasta exterior, pero no zapatos ni gorros, procura que los que lleva puestos le combinen con el cambio que le llevas.

2. Cobijita. Podría hacerse de noche o empezar a llover o tal vez entrar a un centro comercial muy frío, siempre es muy útil hasta para limpiar un poco de vómito (o mucho)

3.Snacks y/o fórmula. Si ya tienes un bebé que se entretiene comiendo galletas, queso, cereal... Lo ideal es que le lleves algo así en un recipiente bien cerrado. Sino entonces opta por los recipientes para llevar fórmula (y no olvides los biberones, claro) con la cantidad exacta para una toma de biberón en cada uno (por lo general los recipientes para snacks y fórmula son los mismos, o puedes usarlos para ambas cosas).

4. Toallitas húmedas. En serio, sea cual sea la edad del bebé (o niño) son muy útiles, para limpiar la cara, manos o hasta un juguete. Son un must.

5. Su juguete favorito. Y de preferencia que tenga un seguro o velcro para atarlo a su mano o a algún lugar seguro para que no vaya a tirarlo y perderlo (o que se ensucie en el piso y no pueda jugar con el mas por ese día).

Hay una sección de comentarios donde me gustaría saber si es realmente necesario llevar su libro, chupón o cualquier otro artículo y de ser así, ¿cómo te las ingenias?

También puedes enviarme un tweet a @Meyrilu con el hashtag #pañalera.

O puedes pinnear conmigo:


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog