Accesorios para otoño 2017 que debes tener

9:00 a.m.

Accesorios otoño zaful

Accesorios dignos de nuestra obsesión, la nueva estación está aquí y es momento de actualizarnos con estos accesorios que ya causan furor en el mundo de la moda.

Mini bolsos
¿Acaso no son adorables? La ventaja es que no nos vamos a cansar tan pronto de traerlas cargando lo malo es que no le caben los juguetes, el snack, agua, ropa y demás cosas que uno como mamá carga a todos lados. Tip: Yo llevo una bolsa pañalera que se asegura a la carriola con todas las cosas necesarias para mis niñas y de esa forma puedo andar con bolsos mas pequeños y mas a la moda.
mini bag must have otoño 2017
Mini crossbody floral de Zaful

Zapatos de terciopelo
Desde el otoño pasado el terciopelo se volvió un must-have, hoy vuelve (si es que en algún momento se fue) a modo de zapatos, lo cual es buenísimo porque el año pasado compré dos pares de balerinas con esta textura y un par de zapatillas que no he tenido mucha oportunidad de usar así que ahora sería buena idea darles su segundo aire.
velvet terciopelo otoño 2017
Botas de terciopelo de Zaful

Boina con visera
Los sombreros son uno de esos accesorios que deberíamos usar con mas frecuencia, además de protegernos de los rayos solares son muy chic, esta vez veo mucho auge con las boinas con visera, mejor ir haciéndose de una pues bloggeras como Chriselle Lim y Jenni Cipoletti ya figuran en la lista de chicas fashion que las están usando.
boina zaful otoño 2017
Boina de lana con visera de Zaful/Similar


Botas
¡Temporada de botas! Aunque se ha dicho mucho sobre las botas largas y rojas la realidad yo pienso que las botas al tobillo serán las verdaderas estrellas siempre y cuando tengan un diseño atrevido como listones, agujetas, hebillas entre otros.
Boots accesorios otoño
Botas de Zaful 

¿Agregarían algún otro complemento a esta lista? Déjenme saberlo en los comentarios : )

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog