Casual mini dress for summer

9:00 a.m.

Rosegal vestido review

Para estos días de sol, humedad y calor extremo me he animado a usar un casual mini dress que me han enviado de Rosegal, a pesar de ser verano me gusta usar manga larga porque en serio el sol quema horrible, aunque conociendo el clima de Vallarta yo seguro lo podré usar en otoño e incluso invierno.
Si algo me gusta de este mini vestido es que parece una blusa y una falda y en realidad es un vestido, este tipo de prendas son super útiles cuando el tiempo apremia.

Debo confesar que he tenido emociones encontradas con este vestido. En cuando llegó me lo probé y lo amé, luego que lo vi colgado en una percha y comparándolo con otros de mi armario me pareció que no era mucho mi estilo pero al menos tenía una combinación ganadora a la que yo suelo recurrir todo el tiempo (blancoxcafé). Este día que tomé las fotos mis dos hijas tenían terapia a la misma hora en diferentes lugares y tenía que ir a la paquetería a enviar unas cosas a la misma hora porque sino me cerraban, así que corrí como loca de un lado a otro y no fue tan incómodo correr en mini falda como pensé, la tela es fresca y aunque es liviana no se levantaba, tal vez las ráfagas de aire no eran lo suficientemente fuertes, aunque la parte de arriba es de una tela distinta y es un ligeramente mas gruesa que la falda así que después de un rato de andar de arriba a abajo sentí que la tela no me dejaba moverme tan libremente como cuando estaba en el aire acondicionado, quizá debería usarlo cuando no voy a tener un día tan agitado pues a pesar de su precio de menos de 14 dolares me parece bastante bueno y después de usarlo para un día común me gustaría volver a usarlo próximamente.

review rosegal mini dress

rosegal review minidress blogger

Lob footwear rosegal review dress

Rosegal reseña comprar vestido

Vestido: Rosegal.
Zapatos: Lob Footwear/Similar
Bolso: Shasa/Similar


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog