Haul+swatches

8:00 a.m.


Ya parece costumbre pues desde que abrí el blog cada año, por estas fechas hago un haul, es súper gracioso pero es que las fiestas decembrinas siempre me dejan con un montón de compritas por aquello de las rebajas de fin de año. Así que comienzo a mostrarles lo que compré.

 El año pasado estuvieron súper de moda los culottes, cada que veía a las mas famosas bloggers portar unos en sus estilosas y cuidadas fotografías fantaseaba con tener uno para mi, sin embargo no lo compraba porque sabía que a mi estatura de 156cm no le favorecía, pero miren qué buenos giros da la vida que me hizo toparme con unos en Sfera, en un precio tan extraordinario que no me pude resistir, me compré una blusa para completar el conjunto, bastante básica pero muy versátil y cómoda.
Un gloss y polvo de Adara, algo llamado "tinta para labios" que a mi me parece mas un labial líquido en un tono hermoso de la marca Kejel, tres tinta line de Bissu y un esmalte transparente de L.A Colors.
 Swatches! Es increíble la intensidad de los tintaline, son delineadores que valen cada centavo en verdad son perfectos.

 En 2016 descubrí que soy alérgica a los collares de fantasía, me sacan una urticaria imposible que ocultar, pasé un par de vergüenzas en algunas fiestas antes de darme cuenta, por un tiempo usaba solo collares de oro y plata hasta que descubrí estas preciosas artesanías en el mercado de Marina que se pone solo en invierno cada jueves por la tarde, son hechas por supuesto a mano y un producto 100% mexicano, así que de ahora en adelante espero que toda mi joyería sea así, es hermosa, no causa alergia y no se despinta.
 Como ya les conté en el post de mis propósitos, este año quiero cuidar mas de mi piel y con ésta herramienta me voy a ayudar, un cepillo facial, hasta el momento me parece una muy buena inversión.
 Lo compré con prisas el 31 de diciembre, necesitaba con urgencia un acondicionar y ya traía en la mano el 3 minute miracle de Pantene que me funcionó maravillas la última ves, pero una chica me ofreció éste y decidí probarlo, ya les diré si me está funcionando o no.
 Parece que no importa cuánto pruebe otras cremas corporales siempre vuelvo a Jergens, ésta ves experimenté con ésta que contiene aceite y agua de coco, no saben lo feliz que soy con ella, me deja la piel increíblemente suave, es una gran aliada.

Wild Party de Carolina Herrera, éste iba a ser mi regalo de navidad pero Leonel no pudo esperar al 25 para dármelo y me lo dio un par de días antes para que pudiera usarlo en las festividades, desde entonces lo uso a diario, huele exquisito.


Estos días ando súper ocupada y eso me tiene feliz, me gusta tener muchas cosas qué hacer me hace estar activa, aunque he descuidado mucho el blog y sus respectivas redes sociales pero estoy ocupándome de eso, por el momento intento adaptarme de nuevo a la universidad que me deja con muchas cosas qué estudiar y me vuelve un caos andante.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog