¡Y el color del 2017 es...!

8:00 a.m.

Hoy les traigo una súper noticia, y es que ayer acabo de tomar un webinar con Pantone sobre el color del 2017. De verdad adoro tomar este tipo de conferencias, aprendo nuevas cosas sin salir de casa, pero sin mas préambulo ¿Quieren saber cuál es el afortunado color que regirá nuestra vida en el 2017?

color year pantone 2017 institute blogger mamá fashionista

greenery color year pantone 2017 institute blogger mamá fashionista


greenery color year pantone 2017 institute blogger mamá fashionista
En el próximo año todo es sobre el Greenery, es un tono súper refrescante que simboliza lo nuevos comienzos. Se trata sobre reconectar con la natuiraleza, es como un llamado a cuidar de la naturaleza, a tomar decisiones mas sanas no solo para uno sino para el resto del mundo, opciones mas saludables para nuestro cuerpo como productos orgánicos.

Y pasar del "yo" al "nosotros", dejar de ser tan egoístas, dejar de pensar en lo que mas fácil para mi o de lo que es mejor para mi, abrir la mente para poder darnos cuenta de las grandes dificultades que se viven en el mundo actualmente, la violencia de género, las manifestaciones contra el gobierno que terminan afectando a inocentes, las destituciones de puestos importantes por casos de corrupción, y por sobre todo, el cambio climático que, aunque parezca de otro mundo aún hay gente que "no cree" que el mundo está viviendo un cambio significativo en las estaciones y debido a eso la fauna se ve afectada y la cadena puede seguir, el cambio climático es algo que nos afecta a todos.

greenery color year pantone 2017 institute blogger mamá fashionista


¿Qué les parece esta elección de Pantone? ¿Quieren ver ya los tonos de primavera 2017? Díganme en un comentario :)


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog