Ideas minimalistas para navidad

9:32 a.m.


Image via @themerrythought

¡A nada de entrar a diciembre! Creo que está muy de moda ser grinch en navidad, pero realmente a mi me gusta mucho la navidad y no lo puedo ocultar, sobretodo la parte de decorar la casa, sin embargo al vivir en un departamento no hay mucho espacio así que me di a la tarea de buscar ideas minimalistas para que la decoración siga acogedora pero sin parecer que no cabe ni un alma.

Ve el tutorial en la página Love Of Family and Home
¿Han visto lo costosas que son las coronas? Con ésta idea minimalista DIY ahorrarás dinero y tendrá mucho mas significado que la hayas hecho con tus propias manos.

Ve el tutorial en Camille Styles
Si vas a tener un montón de invitados o simplemente quieres mantener a la familia y amigos organizados en la fiesta, puedes ayudarte de esta versión muy original de las tarjetas de reservado.

Image via @Apartment Stories
Aunque hay muchas ideas mucho mas minimalistas, ésta del pinito con pocas decoraciones me pareció mucho mas familiar, además que los pinitos naturales le dan un toque y un aroma especial a la casa.
@Almost make perfect nos da los descargables gratis para estas etiquetas
Por supuesto, no podemos olvidas las ideas para envolver los regalos, las ideas con papel kraft son las mas populares porque tu imaginación puede volar tanto como desees.

Image via @My Scandinavian home
Sin olvidar los centros de mesa que son suficientes una pequeña bandeja llena de aromas deliciosos y unas velas para un cena mas romántica.


Pueden encontrar estas y mas ideas en mi tablero de Pinterest.



Si te gustó el post no olvides compartirlo ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog