Review 3 minute miracle de Pantene

1:46 p.m.



Siempre me intimida el pasillo de los shampoos y acondicionadores, hay tantas opciones, tantas marcas y colores que yo simplemente quiero tomar uno al azar, pero nunca lo hago y a veces me encuentro con productos que quiero probar y me llevo sorpresas agradables justo como me pasó con este acondicionador el 3 minute miracle de Pantene.

Hasta que lo usé la primera vez me di cuenta que era el mismo que anunciaba Selena Gomez en español y morí de risa en verdad, en los comerciales no me llamaba la atención pero en la tienda me pareció que lo que prometía era bueno y hasta que lo usé caí en cuenta que era el mismo :P
Realmente es un producto que luce profesional, la botella es realmente agradable y tiene un olor delicioso, no recuerdo el precio exacto pero rondaba los $50MXN

Da click a la imagen para leer los ingredientes

 Cabe decir que mi cabello no ha sido pintado ni una sola vez ni sometido a ningún tipo de procedimiento, lo mas dañino que le he hecho es plancharlo todos los días (excepto los domingos) de todo un año, pero actualmente ya tengo bastante sin usar la plancha, sin embargo después de todo esto y además dos embarazos (que siempre dejan un gran daño colateral y entre ellos el cabello pierde volumen, brillo, fuerza, definición..) como que mi cabello se entristeció y mis chinos tenían tan poca definición que estaba pensando que ya no era cabello chino sino ondulado, en uno de mis intentos desesperados por volver a mis rizos decidí darle la oportunidad a este acondicionar que desde el primer día que lo usé me dejó impactada.

De verdad funcionó, mis rizos se encuentran fantásticos todo el día, regresó mucho brillo y algo de fuerza a mi cabello y no importa si tengo el cabello enredado pues basta con dejarlo actuar los 3 minutos y se desenreda solo, es increíble. Según el producto debería mantenerme los rizos definidos hasta el segundo día... la verdad esto a mi no me funciona muy bien, si tengo algunos pero no todos ellos se levantan de la almohada bien lindos, necesitan un poco de ayuda para volver a florecer.
     Tip: En un atomizador mezcla partes iguales de agua y acondicionar y ve esparciendo por todo el cabello, no lo empapes solo un poco húmedo para que los rizos vuelvan a definirse.

La foto mas reciente que tengo (que se ve mi cabello :P) ¿Ven esos bucles en las puntas? Ya llevaba años que no se me hacían! (En la foto de mi bio, lado derecho arriba, así era mi cabello el año pasado).

Algo que puede ser un contra es que debes dejarlo actuar por 3 minutos, parece una eternidad cuando estás en la regadera con dos pequeñas rondando por la casa sin vigilancia pero vale la pena despertar esos 3 minutos antes para aprovechar todo lo que tiene para ofrecer el producto.
Otra cosa es que a mi parece es realmente poca cantidad, estoy acostumbrada a comprar grandes botellas de shampoo y aún mas grandes de acondicionador así que esta botellita me parece algo peque.

No sé qué mas decirles, me encantó y sin dudarlo lo volvería a comprar, mis rizos cada vez lucen mejor, llevo ya mucho tiempo que no uso la plancha ni siquiera para mi fleco y cada día todo parece ir de mejor en mejor con mi cabello, estoy súper contenta.




También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog