Review: Pomegranate & Raspberry scrub de Queen Helene

9:00 a.m.

Lo prometido es deuda, comienzo con las reviews de los productos de belleza que mostré en mi primer haul.

Este es un exfoliante facial natural, de granada y frambuesa de la marca Queen Helene. Para piel de normal a mixta.

Queen Helene pomegranate and raspberry scrub


Lo que promete:
Este exfoliante delicadamente perfumado combina semillas de frambuesa con exfoliante natural para eliminar las células sin vida de la superficie y las impurezas que opacan la piel. El aceite de granada añade protección antioxidante contra los efectos de la edad en la piel causados por el ambiente. Expone la piel a mas frescura, deja la piel mas renovada, refina la textura de la piel, dejando una sensación maravillosamente suave y lisa, acondiciona la piel y ayuda a mantener su balance vital de humedad. Libre de parabeno.

Queen Helene pomegranate and raspberry scrub


Modo de empleo:
Un masaje suave dando círculos para limpiar, con la cara y cuello limpios y húmedos, yo me lavo la cara y me quito el exceso de agua a golpesitos con una toalla y así como queda me aplico el exfoliante en seguida. Es importante evitar el área tan delicada de los ojos; y finalmente se enjuaga con agua tibia según las instrucciones, mas yo uso agua fría porque el efecto me parece mejor. Se usa igual que cualquier otro exfoliante casero que he usado, una vez por semana o si tu piel es muy grasa se usa dos veces por semana. En el envase dice "mas frecuentemente si su piel es grasa".

Queen Helene pomegranate and raspberry scrub

Queen Helene pomegranate and raspberry scrub

Mi opinión:
Es bueno, a secas. Al aplicarlo si es suave, realajante y puedo sentir los efectos mágicos que promete, sin embargo no siento una "piel mas renovada" como normalmente después de aplicar un exfoliante, tal vez sea porque es mucho mas suave de lo que estoy acostumbrada (y no es que use piedra pomez para exfoliarme). Me deja la piel muy suavecita y desde que lo uso si siento que esté haciendo su trabajo. Huele delicioso, no puedo siquiera describir el olor, apenas lo abro y sale el aroma dulce, cítrico, fresco, limpio, muy rico.


La consistencia al principio parece muy espesa, pero no, es como gel para el cabello (tal vez mas suave), una vez se va esparciendo por el rostro se siente bastante ligera.
No me enamoró tanto como para volver a comprarlo, es decir, me gusta, es mi gran descubrimiento y adoración por ahora pero una vez que termine el envase voy a probar con algún otro.
Yo creo que por mi tiene un 9/10

Queen Helene pomegranate and raspberry scrub gif



Tip fashionista:
La primera vez que lo uses aplícalo suavemente por el rostro, muy suave y ve subiendo la intensidad (no llegues al punto de irritarte o sentir dolor), es solo para que pruebes cómo te sientes mejor. Si comienzas a sentir irritación usa agua fría para quitar suavemente todo el producto y si no desaparece prueba a pasar un cubito de hielo cubierto por una servilleta de tela por toda el área, si persiste puedes usar una crema hidratante.
Puedes dejarlo en el refrigerador unos 5-10 minutos antes de aplicártelo para un efecto mas refrescante. 
Úsalo por la noche, seguido de una crema hidrante.

¿Dónde se consigue?
Yo lo encontré en una tienda en físico de Sally Beauty Supply. Pueden encontrarlo también en la página oficial de Queen Helene.


Si les gustó y piensan probarlo o todo lo contrario, déjenme un comentario en la caja de abajo o envíame un tweet @Meyrilu

Twitter mama fashionista social media

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog