New Year's resolutions.

2:27 p.m.

¡Feliz año nuevo todos!



New year's resolutions


La importancia de los propósitos de año nuevo es enorme. Son metas que nosotros mismos nos ponemos, ¿y quién los cumple? Muchas veces mientras nos comemos las uvas solo hacemos eso, ni siquiera pensamos en que ese año al que estamos entrando será mejor.

Cuando somos amas de casa, y más aún cuando somos mamás, nos olvidamos de nosotras mismas, de lo que queremos, lo que nos gusta, lo que nos hace estar cómodas, lo que nos relaja... Todo se vuelve "para la casa", "para los niños", "para la familia" y "para mi esposo"; no es algo precisamente malo, pero este año deberíamos proponernos dedicarnos un poquito mas a nosotras, ¿vez ese cuarto en la casa que todos usan como garage (pero que en realidad está lleno de basura y cosas inservibles que jamás, ni tu ni tu marido ni nadie mas va a reparar en algún momento)? Bien, deberías usarlo como tu estudio para tus manualidades, para poner tu escritorio con tu laptop, para poner un sillón bien cómodo y leer o por qué no un vivero de plantas de sombra si te motiva. 
Si tu casa tiene todos los cuartos ocupados pues tal vez deberías adueñarte de un rincón de tu habitación, de la sala, el jardín. O por qué no te tomas un día a la semana, o al mes para ir a tomarte un café con tus amigos o ir a tomar fotos, de compras. 

Si tu vida es demasiado ocupada, entonces por qué no la próxima vez que vayas al súper date 5 minutos extras para escoger un buen set de baño que huela delicioso y al menos una vez por semana alarga unos minutos tu baño. 
Haz algo positivo por ti este año.

Soy mamá, soy fashionista y este es mi "algo positivo" de este año.



También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog